Algunos consejos

Si este verano estás pensando pasarlo en autocaravana esto puede ayudarte a decidir

 Autocaravanas Autonuel

Guarda tu caravana o autocaravana en nuestro parking con precios ajustados y plazas espaciosas.

ESPACIOS DE

7,5m largo

Cada uno de nuestros espacios para guardar caravanas cuenta con 7,5m. De largo, y esto es algo muy importante para la siguiente presentación. Traemos las caravanas del 2022, y son alucinantes, una verdadera pasada, con verdaderos detalles de confort y seguridad. 

   Weinsberg caracore 700MEG

Presentamos una autocaravana integral de la casa Weinsberg, se trata de una autocaravana de 7,40m de longitud y 2,30 de ancho. Tiene 4 plazas de circulación y distribución con camas gemelas, y una calidad realmente buena.

Este modelo está montado sobre un chasis Fíat ducato a 3.500kg y un motor de 140cv. Rueda de 16″ y tanto los faldones cómo la estructura es de aluminio. Posee en el frontal luces led de diseño exclusivo fabricado por la casa. El maletero cuenta con un espacio y altura considerables permitiendo la entrada de bicicletas, con una buena iluminación y soportes de anclaje. Justo al lado disponemos de un almacén para las botellas de propano, dos bombonas de tamaño grande. Y en el lado del conductor nos encontramos los depósitos de agua limpia junto a la centralización de los sistemas de residuales y alimentación. Su espacio es increíblemente confortable y espacioso. El salpicadero es igual que el del Fiat Ducato 8 y todas sus prestaciones técnicas.

Weinsberg

Aparca tu caravana en Cambrils Tarragona


Aprovecha el servicio de pupilaje de caravanas Autonuel para tener tu caravana o autocaravana a salvo mientras no la usas. Nuestro parking de larga estancia es la solución ideal para guardar tu vehículo.

AUTOCARAVANA PÖSSL TRENTA 540 R

En este caso traemos una esperada puesta en escena de PÖSSL en su treinta aniversario, y se nota esa edad, ya que impecable el ingenio para la distribución de mobiliario y cuantía de funciones que nos hacen el camper mucho más fácil. Su medida es de 5,40metros de longitud, siendo una medida bastante cómoda y compacta. 2.58metros de alto y 2.05metros de ancho, siendo una sorpresa realmente. Un vehículo ligero,maniobrable y realmente dinámico. Con unas llanta de aleación de 16″ de doble cromado muy chulas.

El motor que posee es de un citroen jumper 2.2 HDI 140cv. Y un cambio manual de 6 velocidades. Luces led automáticas. Escalón eléctrico y una buena entrada espaciosa con una iluminación indirecta y toda la autocaravana mucho detalle, realmente una estética que hace a este vehículo único. Un almacén espacioso donde se pueden llevar las bicicletas e incluso una carga un poquito mayor. Luego retirando el colchón tenemos al final un espacio de carga puntual super grande. y da acceso a almacenamientos ocultos. Pues de verdad que no falta detalle.

Capacidad para dos botellas grandes de gas de 13 Kilos, y el acceso a los depósitos también se accede de esta manera. Conserva un ambiente calido y muy moderno con una tapicería gris que juega el tono de madera. De una manera que referencia a la marca y su exclusividad en detalles.

POSSL

  KNAUS VAN TI 650MEG VANSATION

Es un modelo realmente especial y en la descripción verán que es alucinantte. Personalmente vista de las tres creo me ha enganchado, ahora el carnet! 

6.99m, Longitudinales y tan solo una anchura de 2.20 metros, su altura es de 2.76 metros. Y esto se reduce en un vehículo muy espacioso, y muy compacto en su exterior.

Knaus
650MEG

  KNAUS VAN TI 650MEG VANSATION

 

Chasis  Fiat Ducato 3500kg. motor de 140 cv. llantas 16″ aluminio. Tiradores del portón de carga tipo automovilístico y característico de carrocerías Fiat, el portón del gas a su costado. Ya de serie trae mucho equipamiento entre ello un toldo, y en el otro lado de la carrocería el práctico service box, un compartimento donde tenemos todos los servicios de autocaravana organizados,  y muy a mano. los faldones de aluminio, con perfil de fibra de carbono y sus ventanas  integradas en marco de aluminio y un doble espesor de aislamiento.  Knaus van es una autocaravana con cuatro plazas en circulación,  verdaderamente llena de detalles y con un salpicadero Fiat que deja atónito.  Cocina de dos fuegos a gas, con capacidad en la nevera para alimentar medio camping y un baño perfectamente integrado a dos espacios, cantidad de espacios de almacenamientos con estanterías laterales y altillos. Posee una verdadera centralita de servicios para el control de batería, aguas grises, electricidad, conexión de bombas o luces.  Junta al comando cp plus podemos configurar la calefacción y el agua caliente. 

Concluyendo, de los consejos que podemos ofrecer todos recordamos decir, respeten las normas de circulación, mantengan la prudencia y la concentración en el volante, y nada a consumir que afecte negativamente  a uno mismo o al entorno, si vas a conducir.

Antes de salir todas las comprobaciones técnicas del vehículo son esenciales. Tómate el tiempo necesario y asegúrate que todo está correcto.

Una vez en circulación tener en cuenta la temperatura por salud, tanto para la caravana, autocaravana y sobretodo, para los seres vivos del vehículo, tan importante como comprobar que las ruedas llevan aire. Ya que Cuanto más calor hace más paradas hay que hacer.  Precaución con los neumáticos que adquieren temperaturas para cocinar kebabs, y tampoco hace falta llevar al vehículo a ese nivel de estrés. Ni a la familia, hay que hidratarse, caminar y salir del espacio de vibraciones constantes las veces que haga falta.


Si tienes algún consejo más que sea tope 
Camper y quieres compartirlo, siempre está la zona de comentarios a disposición del lector.  

Y el resto del Blog cual seguro puede hacer tengan buenos ratos de lectura y pasatiempo