Pupilaje de caravanas y autocaravanas  en Cambrils Tarragona Autonuel

Servicio de pupilaje de caravanas y autocaravanas en Cambrils Tarragona. Guarda tu autocaravan o autocaravana en Cambrils en Tarragona.

Si no la usas guárdala en Autocaravanas Autonuel

Guarda tu caravana o autocaravana en nuestro parking con precios ajustados y plazas espaciosas. Contacta con nosotros para cualquier duda o pregunta sobre nuestro servicio de pupilaje de caravanas.

Precios pupilaje de caravanas y autocaravanas Cambrils Tarragona

Solo 30€ al més

Guarda tu autocaravana para la temporada con contratos desde 6 meses.

Parking con videovigilancia

Su caravana segura

Aparcamiento  de caravanas en área privada con videovigilancia.

Plazas generosas

7,5m largo

Cada uno de nuestros espacios para guardar caravanas cuenta con 7,5m de largo.

El servicio de pupilaje de caravanas y autocaravanas Autonuel te ofrece la solución perfecta para los meses cuando no utilizas tu vehículo.

Una de las cosas que más preocupan a los nuevos propietarios de caravanas y autocaravanas es ¿dónde guardar la caravana cuando no la uso? Para aquellos que viajan en vehículos recreativos estacionalmente, o solo salen para vacaciones más cortas, almacenar su caravana o autocaravana durante al menos parte del año es un proceso normal.

Para todos ustedes, Autonuel ofrece el pupilaje de caravanas y autocaravanas en Cambrils Tarragona donde podrá guardar su vehículo en buenas manos. Con nuestro servicio de parking de caravanas puede despreocuparse de la seguridad de su caravana.

pupilaje de caravanas y autocaravanas en Cambrils Tarragona

Aparca tu caravana en Cambrils Tarragona


Aprovecha el servicio de pupilaje de caravanas Autonuel para tener tu caravana o autocaravana a salvo mientras no la usas. Nuestro parking de larga estancia es la solución ideal para guardar tu vehículo.

Consejos para guardar su caravana o autocaravana en pupilaje

Las autocaravanas y caravanas no pueden ser guardadas en cualquier sitio, sobre todo por su tamaño y restricciones legales. Si no piensa utilizar tu vehículo recreativo durante una temporada, lo recomendable es hacerle un mantenimiento a fondo y entregarlo a un servicio de pupilaje.

Tanto si decide entregarnos su autocaravana o caravana, o guardarla en otro sitio, debe recordar que la intemperie, el frío, la humedad, todo influye en su estado. Es por todo ello que destacamos la importancia del mantenimiento previo y durante la estancia.

Sobre todo, debería tener siempre activo el seguro de autocaravanas por cualquier imprevisto que puede pasar, hasta cuando está en un servicio de pupilaje de caravanas.

 

CatalanEnglishFrenchSpanish