Alquileres de autocaravanas en Cambrils Auto Nuel

Ofrecemos las mejores opciones en alquileres de autocaravanas en Cambrils. Descubre las ventajas de alquilar autocaravanas y furgonetas camper en Cambrils.

Tanto si te gusta la playa, montaña, naturaleza, turismo urbano, gastronomía… puedes hacer el tipo de turismo que deseas y disfrutar tus vacaciones al máximo alquilando una autocaravana en Cambrils.

Las autocaravanas son alojamientos móviles con todo lo que necesitas. Es por ello que el alquiler de autocaravanas en Cambrils está en pleno auge.

Ventajas de alquilar autocaravanas en Cambrils con Auto Nuel

¿Por qué alquilar una autocaravana en Cambrils para sus vacaciones?

Las autocaravanas són, para muchos, la elección ideal para las vacaciones. Pero al mismo tiempo son un tipo de vehículo fuera de las posibilidades de muchos sea por precio de adquisición o por posibilidades de aparcamiento. Es en principal por esas razones que la mayoría de los turistas no consideran la compra de una autocaravana. Es por las mismas razón que las empresas de alquiler de autocaravanas como Auto Nuel vienen al rescate. Alquilando puedes disfrutar todas las ventajas de unas vacaciones en total libertad. Al mismo tiempo alquilando no tiene ninguna de las responsabilidades de la propiedad de una autocaravana una vez hayan acabado las vacaciones.

Autocaravanas Auto Nuel ofrece los alquileres de autocaravanas en Cambrils con la mejor relación calidad precio. Por ello, si estás pensando en alquilar una autocaravana no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o aclarar cualquier duda.

Si tienes curiosidad sobre las autocaravanas o las furgonetas camperizadas sigue nuestra lista de ventajas que te ayudaran decidir si ir a un hotel tradicional o alquilar autocaravanas en Cambrils.

alquileres de autocaravanas cambrils Auto Nuel

1. Alquilar una autocaravana te da libertad en tus vacaciones

Viajar en autocaravana te da muchísima libertad. La libertad de decidir donde vas y por donde vas y elegir tus paradas. Crear la ruta que más te interesa es otra ventaja. Puedes parar en cualquier sitio que descubres por el camino. Elige disfrutar de la naturaleza o de la ciudad. Elige mar o montaña. ¡Tú decides si elegir o si quieres hacerte una ruta con todo!

Si decides alquilar una autocaravana en Cambrils eliges disfrutar de las vacaciones a tu ritmo.

2. Comes donde quieres y controlas los gastos

¿Quieres comer en los restaurantes más caros de tu ruta o quieres cocinar como en tu casa? Tú decides en cada momento. Tanto si quieres hacer una ruta gastronómica o unas vacaciones económicas, viajar en autocaravana te lo permite.

Controlar tu comida no es solo cuestión de economía.  También es de máxima importancia para los que tienen varias necesidades alimentarias. Estas les dificulta encontrar restaurantes que acomoden sus necesidades (celiacos, intolerancias, alergias). Elige el alquiler de autocaravanas en Cambrils y tienes tu cocina contigo sea donde sea que viajas.

4. Visitas tantos lugares como quieres

Tú creas tus vacaciones. Por lo tanto tú decides cuantos sitios quieres visitar y cuando. Y si en mitad decides cambiar de rumbo lo haces, sin cancelar habitaciones y sin problemas.

Visitas tantos lugares como deseas y siempre con tu cocina, aseo y cama a disposición seas donde seas.

5. Sin sorpresas en el alojamiento

¿Cuántas veces no nos pasa que llegamos a nuestro destino solo para ser ingratamente sorprendidos por la calidad de nuestro alojamiento? Aún peor cuando buscas vacaciones económicas las probabilidades de tener una estancia nefasta aumentan. 

Con la autocaravana no pasa esto. Sabes desde el primer momento cuáles son las condiciones de alojamiento de tus vacaciones. Serán las mismas que eliges en el momento de alquilarla. Lo único que cambia es el paisaje fuera de sus ventanas y lo que hay por visitar saliendo por sus puertas.

6. Confort tanto en viaje como en modo de alojamiento

Nuestras caravanas de alquiler en Cambrils ofrecen máximo confort. Tanto si hablamos de sus áreas de alojamiento como del confort en marcha, en nuestras autocaravanas y camper te sentirás a gusto.

¡Disfrutará en familia o con los amigos tanto de los destinos como del viaje!

7. Autocaravanas y cámper fácil de conducir

Conducir una de nuestras modernas autocaravanas es fácil y cómodo. Nuestras autocaravanas son nuevas y seminuevas (menos de 1 año antigüedad) ofreciendo una conducción cómoda.

¿Todavía te sientes intimidado por el tamaño de la autocaravana?

No te preocupes. Tenemos las furgonetas camperizadas o campers en alquiler en Cambrils ideales para ti. Estos vehículos son de tamaño parecido a un turismo  SUV y son muy fácil de manejar, hasta por carreteras urbanas.

Vacaciones en familia o con amigos 

Alquila tu autocaravana en Cambrils ideal para vacaciones en familia y con amigos

Autocaravanas para 5 personas con camas individuales o camas dobles. Viaja y duerme en total confort. Si eliges las vacaciones en autocaravana con amigos los costes son aún más bajos a repartirlos entre todos.

alquiler de autocaravanas en Cambrils camas individuales

AUTOCARAVNA PERFILADA CAMAS INDIVIDUALES

Alquiler por días o por semanas de autocaravanas perfiladas con camas individuales ideales para viajar en familia o grupos. Dispone de camas individuales posteriores y una cama de matrimonio en la zona superior.

Más información Auto-C Perfilada

alquiler de autocaravanas 5 plazas en Cambrils

AUTOCARAVANA PERFILADA 5 PLAZAS

Alquiler por días o por semanas de Autocaravanas perfiladas de 5 plazas en Cambrils. Disponen de 2 camas individuales en la parte trasera y una cama de matrimonio en la parte delantera superior.
Conoce todos los detalles y equipamiento pulsando el siguiente botón.
Más información autocaravana 5pl

alquiler de autocaravanas en Cambrils perfilada con cama central

AUTOCARAVANA PERFILADA CON CAMA CENTRAL

Alquiler por días o por semanas de Autocaravanas perfiladas con cama central en Cambrils.
Alquiler de autocaravanas con cama central posterior. La parte trasera de la autocaravana dispone de un verdadero dormitorio ideal para viajes en pareja. Dispone de otra cama de matrimonio desplegable para los viajes en grupo. Conoce todos los detalles y equipamiento pulsando el siguiente botón.

Más información Auto-C con cama central

Vacaciones en familia o en pareja

Alquila tu camper en Cambrils furgonetas camperizadas ideales para vacaciones en pareja

Autocaravanas camper ideales para viajes en pareja. Con hasta 4 plazas son ideales para vacaciones en pareja o para familias de hasta 4 personas o entre 4 amigos.

 

 

AUTOCARAVANA CAMPER

Alquiler por días o por semanas de furgoneta camperizada en Cambrils.
Conoce la FIAT CAMPER ideal para viajes que incluyen mucho tránsito urbano. Con una habitabilidad excelente y maniobrabilidad que te permite disfrutar todo tipo de viajes por todo el país. Alquila la furgoneta Fiat camper en nuestro concesionario de autocaravanas en Cambrils.
Más información sobre Camper

alquiler autocaravanas en Tarragona

AUTOCARAVANA CAMPER 3-4 PLAZAS

Alquiler por días o por semanas de Autocaravanas CÁMPER de 3-4 plazas en Cambrils.
Disponen de una gran cama posterior de 3 plazas. Las autocaravanas cámper son ideales para moverse en entornos urbanos o para los que se sienten intimidados por el tamaño de las autocaravanas perfiladas.
Conoce todos los detalles y equipamiento pulsando el siguiente botón.
Más información autocaravana 3-4pl

Alquilar camper de 3-4 plazas

¿Alquilar o comprar una autocaravana para sus vacaciones en o desde Cambrils?

Está claro que la compra de una autocaravana sería perfecta si viajamos regularmente. Pero además tenemos que disponer de un amplio garaje o local donde guardar la autocaravana mientras no la utilicemos. Para aquellos afortunados ponemos a su disposición el concesionario de caravanas nuevas y seminuevas. Infórmate aquí: compra tu autocaravana en Reus .

Por desgracias la falta de espacio y el coste de adquisición de autocaravana puede resultar elevado. Llegado a este punto, es lógico que la mayoría de turistas eligen el alquiler de autocaravanas para las vacaciones familiares. Es por ese motivo que el alquiler de autocaravanas en cambrils tiene ahora un nuevo espacio donde disponer de los últimos modelos en autocaravanas del mercado, con una enorme versatilidad y preparadas para hasta 5 pasajeros.

En Autocaravanas Auto Nuel ponemos a su servicio diversas versiones de Autocaravanas que se adaptarán a sus necesidades y harán de su viaje una experiencia inolvidable.

 

 

En Autocaravanas Auto Nuel se lo ponemos fácil, tan solo tiene que:

– Llamar para concertar una cita
– Venir a ver nuestras autocaravanas de alquiler
– Elegir con cuál quieren viajar
– Realizar la reserva
– Venir a recogerla el día señalado
– Y Disfrutar!!

Si durante su viaje tuviese algún problema con la autocaravana, tan solo tiene que contactar con el seguro del vehículo y ellos se harán cargo de todo, indicándole lo que se debe hacer en cada caso.

Si está buscando alquiler de autocaravanas en Reus, no lo dude más y llame a Auto Nuel: 977 525 504 para reservar una cita y ver nuestros vehículos, se enamorará de ellos y no dudará en realizar su próximo viaje.